jueves, 27 de enero de 2011

trucos skate

Pop shoveit:
El pop shove-it es de las maniobras más básicas del skate, después del ollie. Se trata de hacer girar la tabla 180 grados bajo nuestros pies, mientras nosotros nos mantenemos en el aire. También se puede realizar sin saltar, sobre la tabla. Si quieres hacerlo:
l pop shove-it es de las maniobras más básicas del skate, después del ollie. Se trata de hacer girar la tabla 180 grados bajo nuestros pies, mientras nosotros nos mantenemos en el aire. También se puede realizar sin saltar, sobre la tabla. Si quieres hacerlo:
  1. Pon un pie en el borde del tail y el otro un poco más atrás de los trucks delanteros.
  2. Saltamos, echando hacia delante (frontside) o hacia atrás (backside) el tail con el pie trasero, que va a guiar el giro. el delantero no hace nada, si acaso controlar un poco la tabla, por si se levanta mucho por delante.
  3. Cuando veamos que la tabla a completado el giro bajamos los dos pies para parar el giro y aterrizar.
  4. pop shove-ithttp://zona-sk8.nireblog.com/post/2008/05/02/trucos-el-pop-shove-it 
  5.   Kickflip:
El Kickflip (originalmente Magic Flip) es un truco aéreo de Skateboarding donde el skater "patea" su patineta a fin de que gire 360 grados a lo largo del eje de la patineta. El Kickflip moderno fue inventada por Rodney Mullen en 1983.
 kickflip-http://www.publispain.com/skateboard/kickflip.html
Heelflip:
Este truco consiste en brincar y dar un giro a la tabla con el talón (heel, en inglés), de ahí su nombre.
El pie delantero va un poco detrás de los tornillos y salido de la punta, mientras el pie trasero va en la punta de la tail.

Una vez acomodado, agachate para inciar el salto. Es recomendable que no te inclines mucho hacia adelante porque al momento de brincar puedes perder el equilibrio. Solamente agachate pero manten tu espalda recta.

Al momento del pop, a diferencia de un ollie, el pie de adelante no se desliza al frente, sino que en forma diagonal, buscando salir por la línea en que se dobla la tabla, justo donde comienza la nose.
Como mencioné antes, la "patada" es en dirección diagonal y no de frente. Además, el pie se patea hacia arriba para asegurar una buena altura
La dirección diagonal asegura que la tabla se nivele en el aire

heelflip-http://www.publispain.com/skateboard/heelflip.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario